Piojo se estrenó como capitán de Unionistas CF con victoria
Cyl dots mini

Piojo se estrenó como capitán de Unionistas CF con victoria

Ver album

El nuevo capitán de Unionistas de Salamanca indicó tras la victoria del equipo contra el Pontevedra que le gusta mucho el trabajo que está haciendo la plantilla y su seguridad atrás.

El salmantino Jesús Hernández, más conocido como Piojo, estrenó capitanía con Unionistas en Segunda B con una victoria contra el Pontevedra. Éstas fueron sus impresiones tras el choque.

 

PRIMERA VICTORIA: "Esto es el fútbol semiprofesional o como se quiera decir. Aquí no se dominan partidos y se deciden por detalles, Una buena jugada nuestra nos ha valido para adelantarnos. Luego ellos han tenido sus opciones y nosotros también, y en la segunda parte hemos hecho un gran trabajo defensivo"

 

BIEN ATRÁS: "El resultado, el miedo a no perder hace que te eches atrás, pero creo que no hemos sufrido en exceso salvo un poco al final. La clave para que los equipos puedan crecer es estar bien atrás y sabemos que siempre vamos a tener alguna. Estoy contento por cómo estamos".

 

PLANO PERSONAL: "Estoy contento porque estoy muy bien físicamente. Igual el hecho de haber terminado la temporada más tarde ha influido. El míster me está dando mucha confianza y juegue 5, 10 o 90 minutos voy a darlo todo siempre por este escudo".