"Piojo muérete, Piojo muérete", lamentables gritos de los 'ultras' del Salamanca

Casi en la última jugada del partido y tras una falta del lateral de Unionistas, que le costó la amarilla, la afición del Salamanca ha cargado duramente contra un futbolista que lo dio todo por la Unión.

Muy afectado por los gritos que se escucharon en la grada, Piojo salió del campo asegurando no entender cómo un grupo de 'ultras' podían desearle la muerte, él "que lo dio todo por la Unión".

 

El caso es que casi en la última jugada del partido y tras una falta del lateral charro de Unionistas, que le costó la tarjeta amarilla, la afición del Salamanca ha cargado duramente contra el futbolista con gritos de "Piojo, muérete; Piojo, muérete".

 

Era casi la última jugada del partido cuando el jugador y capitán de Unionistas hizo una falta en el centro del campo para evitar una contra del Salamanca, que le costó la amarilla. Hasta ahí, todo normal... pero, acto seguido, los ultras del equipo local comenzaron a cargar duramente contra el jugador salmantino, otrora de la desaparecida UD Salamanca. "Piojo muérete, Piojo muérete", fueron los cánticos, que el colegiado no ha reflejado en el acta.

 

 

"Son cosas que sobran en el fútbol, en el campo los jugadores fueron ejemplares a nivel de comportamiento, su respuesta en un derbi de tanta tensión externa e incluso de como acontecieron ciertas actuaciones en los días previas, los jugadores han tenido una comportamiento ejemplar", aseguró el entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre al ser preguntado tras el partido.

 

Por su parte, Antonio Calderón, entrenador del Salamanca, indicó: "No he escuchado nada y ha sido un partido viril pero dentro de la deportividad. Si ha sido así, no me gusta".

 

Juzguen ustedes mismo...