"Piojo muérete, Piojo muérete", lamentables gritos de los 'ultras' del Salamanca

Casi en la última jugada del partido y tras una falta del lateral de Unionistas, que le costó la amarilla, la afición del Salamanca ha cargado duramente contra un futbolista que lo dio todo por la Unión.

Muy afectado por los gritos que se escucharon en la grada, Piojo salió del campo asegurando no entender cómo un grupo de 'ultras' podían desearle la muerte, él "que lo dio todo por la Unión".

 

El caso es que casi en la última jugada del partido y tras una falta del lateral charro de Unionistas, que le costó la tarjeta amarilla, la afición del Salamanca ha cargado duramente contra el futbolista con gritos de "Piojo, muérete; Piojo, muérete".

 

Era casi la última jugada del partido cuando el jugador y capitán de Unionistas hizo una falta en el centro del campo para evitar una contra del Salamanca, que le costó la amarilla. Hasta ahí, todo normal... pero, acto seguido, los ultras del equipo local comenzaron a cargar duramente contra el jugador salmantino, otrora de la desaparecida UD Salamanca. "Piojo muérete, Piojo muérete", fueron los cánticos, que el colegiado no ha reflejado en el acta.

 

 

"Son cosas que sobran en el fútbol, en el campo los jugadores fueron ejemplares a nivel de comportamiento, su respuesta en un derbi de tanta tensión externa e incluso de como acontecieron ciertas actuaciones en los días previas, los jugadores han tenido una comportamiento ejemplar", aseguró el entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre al ser preguntado tras el partido.

 

Por su parte, Antonio Calderón, entrenador del Salamanca, indicó: "No he escuchado nada y ha sido un partido viril pero dentro de la deportividad. Si ha sido así, no me gusta".

 

Juzguen ustedes mismo...

Comentarios

Luis 15/04/2019 15:41 #11
Que triste, con estas cosas lanzan piedras contra su propio tejado los 4 aficionados tontines del salmantino (no involucro a todos ya que la mayoría son bellas personas). No se dan cuenta de que con los cánticos ensalzan aun más a un grandisimo jugador como el Piojo. en dedicar un rato de su tiempo ya implica su categoria, de los pequeños nadie se acuerda al igual que nadie se acordara de este pequeño grupo de aficionados. Lo mas grave de todo es que no se dan cuenta de la cantidad de niños que había en el partido, hijos de amigos y conocidos que también defienden el escudo del salmantino... Se echa de menos las palabras de algún profesional perteneciente al equipo (con lo de profesional ya descartamos al entreneador)...tienen que echar huevillos, no por defender a Piojo que ni falta le hace sino más por todos esos chavales, por los aficionados del club y por ellos mismos... En fin..
Socio unionistas 14/04/2019 23:38 #10
se escucho perfectamente ojala alguien lo tenga grabado y se pueda llevar ala federacion calderon eres un embustero los unicos q no lo escuchasteis fuiste tu y el arbitro.o por que no lo refleja en el acta??
Así más difícil la unión 14/04/2019 17:15 #9
Algunos de estos son los que unionistas expulsó de las gradas. Pero claro estamos hablando de un club señor... Con respecto que Calderón no escuchó los cánticos... demuestra ser otro personaje. Mis más sincero respeto a los aficionados de este foro que condenan este acto.
Nervios en el salmantino 14/04/2019 15:33 #8
Hoy quedan a 1 punto de la promoción y cagalera segura.
Aficionado 14/04/2019 13:33 #7
Hay mala gente también en tribuna. A mí me amenazaron por cantar un gol del Guijuelo este año.
Suerte ha tenido el suplantador de la UDS 14/04/2019 12:54 #6
que el árbitro no recogiera en el acta los insultos aPiojo. Cierre campo seguro pues ya estaban apercibidos.
Socio 14/04/2019 11:40 #5
Me parece muy bien el titular y que se ponga ultras que es lo que son. Desde la zona de tribuna algunos aficionados no dabamos credito y hemos silbado esos gritos. Qureemos que el club se deshaga de ellos o al final nos vamos nosotros
No es justificable 14/04/2019 11:38 #4
NO SE PUEDE JUSTIFICAR!!!! Qué pensarán los cientos de niños que había en la grada...?? Supongo que acabarán como los mayores... viva el deporte, eso que cada vez es menos el fútbol.
Pregunto 14/04/2019 11:35 #3
De los descerebrados nada se puede esperar asi que seguro que estaran felices. Una pregunta sin maldad porque no lo se de verdad, ¿algun jugador local ha levantado la voz contra esos gritos? No hubiera estado de mas
Vergüenza 14/04/2019 11:22 #2
Que triste que suceda esto y que se condene desde cada uno de los protagonistas, tanto de los afectados como de sus rivales. Se oye perfectamente y el que diga que no escucho nada desde el cesped es un mentiroso. Mañana te puede pasar a ti. No a los violentos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: