Piojo: "Mi objetivo es jugar en Segunda B con Unionistas CF"

El extremo de Unionistas de Salamanca quiere pasar página de la derrota cosechada ante el Atlético Astorga y está seguro del éxito del equipo en esta campaña.

Jesús Hernández vivió un año más que complicado en el CD Guijuelo y por ello la temporada 2016-2017 fue uno de esos periodos para olvidar. Entonces, apareció Unionistas CF en su camino para poder recuperar "la ilusión y hacer algo grande". Se convirtió en uno de los fichajes estrella del club para esta campaña 2017-2018 con la vista puesta en el horizonte, siempre mirando hacia arriba... hablamos de Piojo, claro.

 

NUEVO PROYECTO: "La derrota frente al Astorga ha sido un palo muy gordo, no nos vamos a engañar, por todo lo que sucedió. En muchos momentos del partido fuimos superiores y tuvimos el balón, pero una jugada se cargó todo el trabajo que habíamos hecho. Hay cosas que no dependen de nosotros; otras sí, y ya hemos corregido los errores del otro día y hecho autocrítica. Era algo necesario".

 

¿PRESIÓN POR EL ASCENSO?: "No debemos obsesionarnos con el ascenso, porque el primer objetivo es hacer play off y, si es posible, como primero de grupo porque en teoría hay más ventaja. Pero el sorteo es una lotería y si tienes suerte da igual el el puesto".

 

¿EQUIPO DE SEGUNDA B EN TERCERA?: "Todo se medirá al final de la temporada; si al final logramos el ascenso será así, y si no, no. De todos modos, tenemos una gran plantilla con gente que lleva muchos kilómetros en Segunda B".

 

PLANO PERSONAL: "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado este club. Todo lo que rodea a Unionistas CF transmite mucha ilusión y voy a dejarme todo lo que tengo. Ver como hay un gran cuerpo técnico que vive por el club y toda esa afición que siempre está allá por donde vamos es algo impresionante".

 

UN PIOJO IMPORTANTE: "Astu me ha dado mucha confianza y a veces galones. Creo que lo más importante en la vida es ser feliz y en Unionistas de Salamanca lo soy. Para mí no es ningún paso atrás jugar en Tercera División y sí, claro, quiero volver a jugar pronto en Segunda B y mi objetivo es hacerlo con Unionistas CF".