Piojo, Guille Andrés, Quintana y Diego 'vacían' la enfermería de Unionistas CF

Los cuatro jugadores de Unionistas de Salamanca ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros y están a disposición de Roberto Aguirre para medirse a la Ponferradina, líder del Grupo I de Segunda B.

La plantilla de Unionistas de Salamanca CF se ha ejercitado este 7 de noviembre en el anexo a Las Pistas para preparar el choque del 11 de noviembre ante la SD Ponferradina, líder del Grupo I de Segunda B.

 

Guille Andrés y Piojo, que ya entraron en la convocatoria del encuentro del domingo ante el CF Fuenlabrada a pesar de no estar al 100%, se han entrenado con normalidad.

 

Además, tanto Diego Hernández como Quintana, que no han podido ser de la partida en jornadas pasadas por lesión, también se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Por su parte, Gallego continúa evolucionando favorablemente de sus molestias en el pubis causadas por una pubalgia. Esta semana comenzará a realizar ejercicios en grupo aunque su tiempo de baja es indefinido.

 

Pau Cendrós, tras la rotura total de su ligamento cruzado anterior, será intervenido quirúrgicamente el lunes y su proceso de recuperación se prolongará durante varios meses.

 

Antes de recibir al líder el domingo, el primer equipo de Unionistas CF  realizará sesiones preparatorias en el Reina Sofía tanto mañana jueves como el viernes a las 10:30 horas. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el anexo a Las Pistas, también desde las 10:30 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: