'Piojo' apuesta por subirse al carro de Unionistas y asumir sus objetivos

Piojo, con el cartel que promociona su campus (Foto: Chema Díez)

Jesús Hernández 'Piojo'' jugará la próxima temporada en Unionistas de Salamanca. El jugador salmantino, que la pasada temporada militó en el Guijuelo, se sube al carro de Unionistas y durante la Asamblea Ordinaria ya ha dejado claro que es el primero en asumir el reto del ascenso a Segunda División B. 

Golpe de efecto final en la Asamblea Ordinaria de Unionistas donde se ha dado a conocer el nombre del nuevo jugador del primer equipo. Jesús Hernández 'Piojo' volverá a vestir la próxima temporada de blanco y negro, concretamente con los colores de Unionistas de Salamanca.

 

El jugador salmantino pese a sus 28 años ya acumula una importante experiencia en Segunda División B, donde ha militado en clubes como la UD Salamanca -debutó en Segunda en la campaña 2004-2005-, Barakaldo, Huesca, Nástic, UCAM Murcia y el Guijuelo, su último club.

 

'Piojo' está llamado a ser uno de los futbolistas importantes del equipo de Astu que sigue completando un ataque muy potente y además asume como propio el reto del club de intentar el ascenso a Segunda División B.