Piojo, ante el nuevo reto: "Unionistas CF ya no es una sorpresa, es una realidad"
Cyl dots mini

Piojo, ante el nuevo reto: "Unionistas CF ya no es una sorpresa, es una realidad"

El capitán de Unionistas de Salamanca ha asegurado antes del inicio de la Liga ante el Barakaldo que nunca podrán agradecer "a la afición todo el apoyo que nos da".

Piojo, durante un entrenamiento
Ver album

Dicen que año nuevo, vida nueva... aunque en el caso de Jesús Hernández de la Torre nada ha cambiado, haciendo bueno el dicho, "lo que funciona, es mejor no tocarlo". Y así afronta él su tercera temporada en Unionistas de Salamanca, con la ilusión y las ganas intactas ante el nuevo reto.

 

Un reto que les llevará por el Grupo II, donde seguro que no estarán solos. "Nunca nos cansaremos de darle las gracias. La afición hace un esfuerzo increíble y este año volverá a ser así; le damos las gracias de antemano".

 

Nadie piensa, ni por asomo en mejorar lo del año pasado, solo en trabajar para ganar el siguiente partido, que es el modo de lograr los éxitos. Con los 30 años aún recientes y tras pasar por al altar, Piojo ya es un baluarte en el equipo, pero lejos de creerse intocable apela a una palabra que todos debemos llevar en la mochila: responsabilidad.

 

 

SEGUNDO AÑO EN 2ªB: "Ya no somos novatos y eso va a hacer que el año sea más duro. Cuando subes, a los rivales les puedes pillar por sorpresa y ya no somos una sorpresa, somos una realidad. Será un año duro y bonito".

 

GRUPO II: "He jugado en todos los grupos y son similares. Es verdad que igual es un poco más directo, pero al final es fútbol de Segunda B y no puede haber muchas diferencias".

 

SEÑA DE IDENTIDAD: "El equipo se caracterizó el año pasado por no bajar los brazos, por no dar por perdido un partido y así quedó claro en los marcadores que cosechamos".

 

MEJORAR EL AÑO PASADO: "Es muy complicado y en nuestra menta no estña eso. Creo que hay que pensar en la permanencia y solo pensamos en eso. Si luego podemos pensar más alto, mejor".

 

LA PLANTILLA: "Se está viendo en muchos equipos. Al final, la base de Segunda B, Tercera o la que sea es importante y ha sido un acierto renovar a gran parte de la plantilla. Igual que con los que han llegado".

 

CAPITÁN: "Ser capitán con Carlos y Portilla es una responsabilidad, pero también es un orgullo al ser el responsable de capitanear esta nave".

 

EL PIOJO ACTUAL: "Intentaré ser el mismo del año pasado o mejorar, eso siempre. Me siento muy bien, tengo 30 años y me queda mucho por decir en el fútbol. Lo único que busco es ser feliz y que dure muchos años".

 

LA AFICIÓN: "Nunca nos cansaremos de darle las gracias. Hacen un esfuerzo increíble y este año volverá a ser así y le damos las gracias de antemano".