Pino se marcha del Guijuelo pidiendo vetar la entrada de TRIBUNA en el Municipal

Antonio Pino, en su despedida del CD Guijuelo (Foto: Félix Oliva)

El ya ex jugador del Guijuelo, Antonio Pino, carga contra este medio en su despedida pensando que no había ningún periodista de Tribuna en la sala y se equivoca.

El ya ex futbolista del Guijuelo Antonio Pino ha protagonizado una despedida poco elegante en la que de manera cobarde ha intentado desacreditar a TRIBUNA de Salamanca aprovechando lo que él pensaba era la ausencia de este medio en su rueda de prensa de despedida.

 

Sin embargo, se ha equivocado de plano. Porque TRIBUNA sí tenía allí un periodista, tomando nota de una rueda de prensa en la que el delantero ha protagonizado unas desafortunadísimas declaraciones que le dejan en muy mal lugar.

 

El primer motivo es que ha intentado cargar contra el periodista que habitualmente cubre la información del Guijuelo, Chema Díez, aprovechando que no le veía entre los asistentes. Sin embargo, este medio si había desplazado a un redactor, el que firma esta noticia, para tomar nota de manera fidedigna de su 'pataleta' final.

 

El que ha sido delantero de este equipo se marcha traspasado por la cantidad oficial de 16.000 euros después de haber protagonizado un rendimiento irregular con un total de 4 goles en 19 partidos. Esta es una de las cosas -recordarle su bajo rendimiento- que al parecer molestan a Pino. El jugador se ha despachado asegurando que este medio se inventa las informaciones y que no es cierto que esté enfrentado con el entrenador de la primera plantilla.

 

Para redondear su errónea rueda de prensa, ha terminado pidiendo que ojalá que al periodista de TRIBUNA al que alude no se le permita la entrada en el campo de fútbol del Guijuelo. Pino olvida que se trata de una instalación municipal y pública y que él no es nadie para impedir la entrada de informadores.

 

Pino ha patinado por completo cuando ha aludido a lo que él considera la suerte del periodista de TRIBUNA al no estar allí presente, sin darse cuenta de que había otro redactor de este medio tomando nota. 

 

Lamentablemente, nadie del club ha sido capaz de reconvenirle en ningún momento. El primero que lo podía haber hecho era el propio presidente de la entidad Jorge Hernández, que estaba sentado a su lado mientras profería estas palabras.

 

Pino se marcha y asegura llevarse un buen recuerdo del Guijuelo y de su afición, pero en su despedida ha cometido el error garrafal de pensar que sus palabras no iban a ser recogidas fidedignamente por este periódico y que su 'tarascada verbal' iba a resolverse con el aplauso que compañeros de la plantilla le han brindado al terminar.

Comentarios

Un aficionado mas 13/01/2018 00:05 #24
Puede que Pino, haya realizado comentar0ios fuera de lugar, pero como se suele decir, el que es humano se equivoca y antes de juzgar y condenar la actuación de una persona, habria que saber los motivos y circunstancias de esos comentarios. Lo que si que no tiene perdón, es que temporadora tras temporadora, tengamos que soportar la parcialidad y amiguismo, en los articulos de Chema Diez, donde con total frialdad y falta sobretodo de profesionalidad, alaba a sus protegidos en la plantilla, siendo a veces nefastos sobre el terreno de juego y a los que tiene entre ceja, por muy buen partido que hagan, los infravalora. Quizás el redactor jefe de Tribuna, deberia ver mas partidos del Guijuelo y contrastar las puntuaciones y valoraciones del sr. Diez. Y como bien dice el redactor, nadie puede vetar a un informador a un lugar público, pero a un INFORMADOR con la VERDAD por delante y el sr. Diez, ni tiene una cosa ni otra.
objetivo aficionado 12/01/2018 18:48 #23
Parece ser que a Chema Diez no le ha gusta recibir comentarios como los que el de manera excesivamente subjetiva y POR INTERESES ... realiza semana tras semana, mes tras mes y HASTA QUE LE DEJEN, de los jugadores del Guijueo. Chema, Chemita, Chemete para un espabilao siempre habrá otro y tu creo que hasta te lo crees. No sé de que sabes pero de fútbol te digo que N.P.I. (a ver sí adivinas lo que significan estas siglas). Llevo mucho tiempo callado, pero ya está bien, y te digo otra cosa " Es de bien nacidos el ser agradecidos" y tú NO eres agradecido porque en caso contrario recordarias quién fue fundamental en la remontada y salvación del Guijuelo la pasada temporada. Gracias Antonio Pino por hacernos participes de tus goles en el Guijuelo, tambien por lo que el Guijuelo va a recaudar y mucha suerte en el futuro. PD: Lástima me dan los que se sientan informados por Chemita, solo tienen que ver un partido y luego ver que los comentarios de este no se corresponden para nada con la realidad.
Viejo verde 2 06/01/2018 21:31 #22
Pino, con bien que te vaya... basta!!. Recuerdas los comentarios que hicistes cuando cesaron a Mateo García?. : "Hemos conseguido echar al míster!!". O sea, cuando eras el ojito del otro Chema. Has sido un impresentable por ésto y por tu rendimiento. Pero no todo van a ser palos. Hay también un aplauso. Un aplauso por el zasca al otro Chema, al que tu al principio dabas información y que cuando dejaste de hacerlo las cañas se volvieron lanzas (Chema con todos te pasa lo mismo. Al otro míster le dabas caña porque no te daba bola.... Cuánto tardarás con Fabregat? ). Y aprovechando que estamos en tierra porcina recordaremos el refrán "A cada cerdo le llega su S.Martín" y yo añadiría "tarde o temprano".
Kk 05/01/2018 20:18 #21
Se pira. Hace una temporada de pena. Se enrabieta porque se lo digan y lo peor que el club y los compañeros le rian la gracia
juez y parte 04/01/2018 18:01 #20
Hay que correr más y piar menos, ¿o es que el periodista tiene que alabarte cuando no estas cumpliendo con tu obligación por la que te pagan?. Ah,¿ y la solución es tu propuesta de no dejarle entrar a TU estadio?. Lo dicho, a correr más y si puede ser lejos de aquí, al Guijuelo no le has dado nada a cambio de tu nómina.
PINO, MERCENARIO NO VUELVAS NUNCA 04/01/2018 10:28 #19
Pino eres más falso que una moneda de 300 pesetas...has hecho una primera vuelta de vergüenza, fallando goles de todos los colores y ahora dejas tirado al equipo que te resucitó cuando estabas asqueado en el Astorga.... La jugada de tu representante ha sido buena, ampliar el contrato para que te bajaran la cláusula de rescisión, siendo así más fácil tu salida del club... Lo que no tiene explicación es que la plantilla estuviera en la triste y bochornosa despedida en la rueda de prensa, cuando has ofrecido un rendimiento penoso y lamentable esta temporada, hasta te has permitido el lujo de hacer gestos a la grada, en las pocas ocasiones que marcaste gol en el Municipal....vergonzoso y patético. Espero no volverte a ver nunca en el Guijuelo, porque has quedado retratado tú sólito con tus hechos y actuaciones...el tiempo siempre pone a cada cual donde le corresponde...
Vaya, vaya 04/01/2018 10:11 #18
Pino, si has encontrado equipo marcando 4 goles en 19 partidos date por satisfecho... ¿o ya lo tenías pactado hace mucho?
fuera 03/01/2018 22:27 #17
pero este qué se cree? con la temporadita que ha hecho, madre mia...
ht nunca 03/01/2018 22:20 #16
Este tio es un impresentable! Se ha estado rascando la entrepierna toda la temporada y encima tenemos que aplaudirle, venga!! Adiossssss
socio 16 años 03/01/2018 22:05 #15
Seguire a este jugador en su nuevo equipo. No creo que sea de los mejores en la categoria. Los mejores son otros y estan en muchos equipos con los que se enfrenta el Guijuelo. No es el momento de dar nombres seria otro comentario. Es posible que el Guijuelo salga ganando con este asunto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: