Pino: "Hemos disfrutado, aunque con la expulsión nos ha tocado correr más"

Pino, a la derecha, en el Calderón (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El gol "ha sido un triunfo más para mí", dijo el jugador guijuelense tras el choque ante el Atlético de Madrid.

Antonio Pino, autor del único gol del Guijuelo en esta histórica eliminatoria ante el Atleti, aseguraba haber "disfrutado" en el partido: "Estábamos muy ilusionados y contentos y de verdad que hemos disfrutado jugando en este campo", reconocía.

 

Sin embargo, el hecho de jugar con 10 muchos minutos les condicionó: "Al estar con uno menos nos ha tocado correr más, pero creo que finalmente hemos dado la cara. Quizá el árbitro se haya cargado el partido", aseguraba Pino.

 

En cuanto al tanto marcado en el Calderón, el jugador del Guijuelo reconocía: "Estoy muy contento por el gol, he redondeado una mitad de año muy buena con el equipo y ha sido un triunfo más para mí este gol", dijo Pino en declaraciones a la televisión.

 

Por su parte, Stefan Savic, jugador atlético, reconoció estar "contento por pasar de ronda y haber ganado en este último partido del año en el Calderón".

 

"Para el equipo es importante ganar y encadenar victorias como estamos haciendo", añadió. "Yo me he sentido bien y espero seguir así, como hoy y en Las Palmas", dijo.