Pillados intentando entrar en la Plaza Mayor con petardos a la concentración contra el Gobierno
Cyl dots mini

Pillados intentando entrar en la Plaza Mayor con petardos a la concentración contra el Gobierno

La Policía Nacional ha sorprendido a varias personas con elementos de pirotecnia cuando intentaban acceder a la Plaza Mayor para la manifestación convocada este sábado contra el Gobierno. En concreto, las personas interceptadas llevaban bengalas y petardos con los que pretendían entrar en la plaza para esta convocatoria.

 

La convocatoria ha concitado una escasa afluencia, no más de tres decenas de personas, pero el dispositivo desplegado para evitar problemas ha surtido efecto. En los controles de acceso instalados en varias calles con agentes de Policía Nacional y Policía Municipal se ha detectado a varios participantes que querían entrar son petardos para participar en la concentración. Se les han incautado para que no los usaran.

 

La concentración estaba convocada para este sábado en protesta por las medidas del Gobierno para parar los contagios de Covid y utilizaba como gancho la celebración de una gala de un medio de comunicación esta semana a la que acudieron numerosos cargos políticos e institucionales y donde no se guardaron debidamente distancia y obligación de usar mascarilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: