Pillados 'in fraganti' tras romper una ventana para robar en el interior de una vivienda en Jesús Aranbarri

Policía Local. (Foto: archivo)

Sorprendidos dos menores cuando robaban en el interior de una casa deshabitada en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad, un chico y una chica, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de campo no habitada de forma continuada.

 

Según han informado fuentes policiales, los menores accedieron tras saltar la valla perimetral de la parcela en la que se encuentra, de unos tres metros de altura, y posteriormente fracturaron una ventana con una barra de hierro.

 

Los menores fueron sorprendidos 'in fraganti' por los agentes que se desplazaron hasta la vivienda, en el Camino de la Cañada, que es la prolongación de la calle Jesús Arambarri, tras ser alertados por testigos.

 

A su llegada, los policías vieron al varón que trataba de saltar la valla hacia el exterior, de lo que desistió ante la presencia policial y se agazapó con la joven junto a la tapia de la parcela, además de tirar un teléfono móvil y un cargador al acercarse los agentes, que procedieron a su detención.

 

La casa solamente está habitada de forma esporádica, según manifestaciones de su propietaria, y, en cuanto a los detenidos, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores junto a las diligencias tramitadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: