Pillados in fraganti dos grafiteros mientras pintaban una fachada junto a la estación de tren

La pintada que estaban haciendo los grafiteros.

Los dos grafiteros fueron sorprendidos mientras pintaban en una fachada junto a la estación de tren el martes de madrugada. Huyeron y la Policía Local alcanzó a uno de ellos.

La Policía Local de Salamanca ha identificado y denunciado a dos 'grafiteros' a los que sorprendió cuando efectuaban una pintada en la fachada de unas viviendas situadas junto a la estación del ferrocarril. Los hechos ocurrieron a las seis de la madrugada del martes, 1 de agosto, según informan fuentes municipales.

 

Al detectar la presencia de la patrulla policial, los dos individuos emprendieron la huida a través de un solar, hacia la calle de la Radio, siendo perseguidos y finalmente alcanzado uno de ellos. El otro se dio a la fuga y no pudo ser detenido, pero ya ha sido identificado.

 

El detenido, que se encontraba indocumentado y no facilitó sus datos personales, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación y tramitación de las denuncias correspondientes. Se trata de P.R.C., de 24 años, natural y vecino de Salamanca. Se le incautaron cinco botes de pintura en aerosol de diversos colores, todos ellos usados y con restos de pintura fresca, coincidentes con los de la pintada.