Pillados en Salamanca con dos kilos de cogollos de marihuana listos para la venta
Cyl dots mini

Pillados en Salamanca con dos kilos de cogollos de marihuana listos para la venta

Los cogollos de marihuana incautados en un coche durante un control en Villares de la Reina.

Tres gaditanos detenidos en Villares de la Reina tras encontrar con dos kilos de cogollos de marihuana ocultos en el coche en el que viajaban.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en las proximidades de la ciudad de Salamanca a tres hombres, residentes y naturales de Cádiz, que llevaban en el que coche viajaban dos paquetes precintados con 2.000 gramos de cogollos de marihuana. En un control preventivo contra el tráfico de sustancias estupefacientes, ubicado en las vías de comunicación del término municipal de Villares de la Reina (Salamanca), agentes de los puestos de Villares de la Reina y de Santa Marta de Tormes interceptaron al vehículo que ocupaban los posteriormente detenidos.

 

Ante el comportamiento de los ocupantes, los guardias civiles decidieron revisar el vehículo y así fue como localizaron, ocultos en los asientos traseros del turismo, dos paquetes precintados, donde tenían la droga seca y lista para su venta.

 

Por todo ello, los integrantes del operativo procedieron a la detención de los ocupantes, R.G.S, J.A.R. y J.M.M, varones de entre 38 y 50 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. Las diligencias instruidas y los detenidos han pasado este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.