Pillado a 211 km/h en la autovía en Salamanca en pleno toque de queda
Cyl dots mini

Pillado a 211 km/h en la autovía en Salamanca en pleno toque de queda

Radar de velocidad de la Guardia Civil de Tráfico. Foto: EP

El conductor, de nacionalidad portuguesa, fue localizado por la Guardia Civil y ha pasado a disposición judicial.

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil sorprendieron en la noche del viernes a un conductor que circulaba a 211 kilómetros por hora en la autovía A-66, a su paso por el término municipal de Topas (Salamanca).

 

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Salamanca, los hechos ocurrieron en la noche del viernes, durante el toque de queda decretado para combatir los efectos de la pandemia, cuando los sistemas de Tráfico constataron el paso del coche a una velocidad en más de 90 kilómetros por hora superior a la permitida.

 

A esa velocidad, se trata de una infracción muy grave multada con 600 euros y seis puntos del carné ya que superaba los 191 km/h en una carretera con límite 120 km/h.

 

A continuación, los agentes de la Guardia Civil pudieron dar con el conductor del vehículo, de nacionalidad portuguesa, quien pasó a disposición judicial y quien posteriormente fue puesto en libertad con cargos.

Comentarios

Velorractor 03/02/2021 10:32 #2
¡Qué envidia!. Ojala pudiera yo ir con mi coche a esa velocidad. Sería señal de que tengo un cochazo y las multas me importan un pimiento. ¡Sería muy rico!. Multas en proporción a lo que tienen...verás qué pronto se acaba.
Jose M. 02/02/2021 09:15 #1
No es para tanto, es espectacular no doblaba su velocidad que es lo que se hace normalmente en muchas de las glorietas de Salamanca que teniendo que circular a 30 se pasa a mas de 60 km/h.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: