Pilar Llop planta el primer árbol del Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Pilar Llop planta el primer árbol del Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani

A la izquierda, la presidenta del Senado, Pilar Llop
Ver album

Pilar Llop realizó esta acción en el Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani de la salmantina localidad de Cabrerizos.

La presidenta del Senado, Pilar Llop, realizó este viernes su contribución al 'Bosque de las Oportunidades', plantando el primer árbol en el Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani. Se trata de una granja-escuela ubicada en el municipio salmantino de Cabrerizos, donde se forman jóvenes en riesgo de exclusión social del entrono de la Fundación Mil Caminos.

 

Precisamente, la responsable de la Cámara Alta viajó este viernes a Salamanca para inaugurar el Congreso Internacional de Pastoreo e inclusión social que se celebra este fin de semana entre la capital del Tormes y Gomecello, en la cooperativa PuenteSan de la misma fundación. 

 

Llop realizó el discurso de apertura y mantuvo un encuentro paralelo con educadores, pastores y queseros. Asimismo, la presidenta del Senado participó en la grabación de un vídeo de la 'influencer' de temas rurales Anita la Cortijera, junto a Jesús Garrote y Jesús Razquín, presidente y secretario de la Fundación Mil Caminos.

 

El programa del Congreso continúa mañana con una doble sesión: por la mañana, en la Hospedería Fonseca y, por la tarde, en Gomecello. El domingo seguirá la actividad en la localidad de La Armuña, donde el público podrá asistir a un ejercicio de pastoreo con drones, entre otras muchas demostraciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: