Pierde la vida una mujer tras el vuelco de un turismo en Vitigudino

Ambulancia

Según el Servicio de Emergencias, 112 de Castilla y León, la pareja habría volcado su vehículo en torno a las 9.42 horas por causas que se desconocen hasta el momento. 

Una mujer de 79 años ha fallecido y un varón ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un turismo a la salida de Vitigudino (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.29 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León del vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la carretera SA-321, a la salida de Vitigudino (Salamanca), en dirección hacia Yecla de Yeltes, donde se precisaba asistencia médica para dos personas heridas que viajaban en el turismo, un varón y una mujer.

 

Además, se requería la intervención de los bomberos para rescatar a la mujer, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron personal de Vitigudino, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de la cercana localidad.

 

En el lugar, el personal sanitario confirmó que la mujer, de 79 años y que había sido excarcelada por los bomberos, había fallecido, y atendió además al varón, del que por ahora no se conoce la edad y que fue trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Accidentes mortales 2020

28 de enero. Un muerto y cuatro heridos en Bogajo en el kilómetro 29 de la SA-325, donde el vehículo en el que viajaban los cinco afectados se salió de la vía. El suceso se produjo en el kilómetro 29 de la SA-325, donde el vehículo en el que viajaban los cinco afectados se salió de la vía. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona, un varón de 51 años, mientras que atendieron a otros cuatro varones.

 

17 de febrero de 2020. Un muerto en un accidente en la autovía A-62 a la altura de La Orbada. Fue arrollado por una furgoneta.

 

19 febrero. Fallece una persona en un atropello en la plaza de la Reina de Salamanca. Se trata de un varón que fue arrollado por un camión de reparto de bebidas que no le vio al dar marcha atrás.

 

8 de marzo de 2020. Un joven de 28 fallece en la DSA-310, en Matilla de los Caños, tras salirse de la vía y chocar contra un árbol. 

 

27 de abril. Fallece un motorista de la Guardia Civil en un accidente de tráfico en El Maíllo.

 

8 de julio. Fallecen tres mujeres atropelladas mientras paseaban por la N-620 en el término de Pedrosillo El Ralo. Fueron arrolladas por un coche.

 

13 de julio. Fallecen dos personas tras el brutal choque entre dos camiones en la SA-105.

 

3 de agosto. Accidente en Ciudad Rodrigo en el que resultan heridas nueve personas, dos de carácter grave, al salirse de la vía una furgoneta. Las dos más graves son trasladadas a Salamanca y fallece una mujer.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: