Pierde la vida un trabajador al quedar atrapado bajo una furgoneta que se soltó de una grúa

EUROPA PRESS

El vehículo se cayó al romperse la eslinga por la que estaba sujeto en una grúa, en unas instalaciones del polígono industrial de Begonte (Lugo). El vehículo se precipitó encima del operario.

Un trabajador ha fallecido en Begonte (Lugo) al quedar atrapado bajo una furgoneta que le cayó encima al soltarse de una grúa. Así lo ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, que tuvo constancia del siniestro a las 10,45 horas de este domingo, a través del 061-Urgencias Sanitarias.

 

Según los datos facilitados al 112, el vehículo se cayó al romperse la eslinga por la que estaba sujeto en una grúa, en unas instalaciones del polígono industrial de Begonte. El vehículo se precipitó encima del operario.

 

Tras recibir el aviso, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los bomberos de Vilalba, del GES de Guitiriz e de la Guardia Civil.

 

Los miembros de los bomberos de Vilalba tuvieron que excarcelar al trabajador. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, los efectivos sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: