Pierde la vida un motorista en la A-62, en la Fuente de San Esteban

La Guardia Civil ha desviado el tráfico dirección Portugal. 

Un motorista ha fallecido y el otro ocupante de la misma ha resultado herida en un accidente de moto en la A-62 a la altura de La Fuente de San Esteban (Salamanca), según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso ha ocurrido este lunes minutos antes de las 12.34 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba del accidente de una moto en el kilómetro 293 de la A-62, sentido Portugal, a la altura de La Fuente de San Esteban (Salamanca) e indicaba que los dos ocupantes del vehículo estaban heridos.

 

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban y un helicóptero medicalizado.

 

Ya en el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos y ha atendido y trasladado al segundo herido, en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: