Pierde la vida un motorista de 83 años tras colisionar con un turismo en Ciudad Rodrigo esta mañana

En una colisión con un turismo a la altura del kilómetro 327 de la carretera N-620, a las afueras de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Un hombre de 83 años ha resultado herido después de que el ciclomotor que conducía se haya visto involucrado en una colisión con un turismo a la altura del kilómetro 327 de la carretera N-620, a las afueras de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Es la víctima mortal número 18 este año en las carreteras salmantinas.

 

El accidente se ha registrado sobre las 10.41 horas, momento en el que el 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia , a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil, han informado fuentes del 112.

 

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el lugar al motorista herido, a quien se ha trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega, donde ha fallecido horas después, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: