Piden un año de tratamiento médico para el acusado de provocar una pelea en un bar

Juzgados Plaza Colón

El Fiscal ha retirado la pena de prisión tras escuchar de declaración del forense en la que se indica que el acusado es alcohólico crónico y tiene un trastorno psicopático. 

El hombre acusado de amenazar con una navaja a un portero de un bar en el año 2016 ha acudido en la mañana de este 9 de mayo de 2018 para testificar sobre los hechos. Según él mismo ha relatado en la sala de los Juzgados de Colón, provocó esa situación violenta bajo los efectos del alcohol, e incluso ha reconocido que no recuerda "sacar ninguna navaja en esos momentos".

 

Por su parte, el portero de la discoteca ha testificado que el hombre se puso agresivo después de decirle que no podía pasar al interior del bar en chandal, además de sacarle una navaja, "puse a toda la gente que se encontraba en la puerta a salvo, en el interior del bar, después, me refugié para que no me hiciera daño". 

 

Finalmente, y tras la declaración del forense en la que se indica que el hombre es un alcohólico crónico y tiene trastornos psicopáticos, el Fiscal ha rebajado la pena de dos años a un año de tratamiento ambulatorio o de seguimiento clínico.