
Aunque llegó al primera derrota del equipo salmantino se mantiene en solitario en cabeza con un triunfo de ventaja sobre Girona y Valencia, que cedió en su visita a La Seu.
Perfumerías Avenida se mantiene como en lo más alto de la clasificación de la Liga Femenina Endesa como líder en solitario con un balance de nueve victorias y una derrota después de caer el pasado sábado ante Girona (69-77).
Cedió su primer partido el equipo de Íñiguez pero no la cabeza de la tabla en el que además es un liderato en solitario después de que Valencia Basket también cayera en esta décima jornada frente a Cadí La Seu (64-60) y sumando así su segunda derrota del año (cayó previamente ante el equipo salmantino).
Con dos partidos perdidos está también Girona (Valencia y Campus Promete) y ahora mismo ocupa la tercera posición en la tabla seguido del regular Cadí La Seu que ha dado un gran paso para el que es su primer objetivo de la temporada, estar en la Copa.
Encamina también ese camino Lointek Gernika (quinto) que superó en el duelo vasco a Araski (69-47).
En zona de descenso se mantienen Tenerife y Embutidos Pajariel que no pudieron celebrar victoria en sus respectivos encuentros de la semana. Los resultados al completo de la jornada fueron:
Spar Gran Canaria 59 - Innova Leganés 62
Tenerife 70 - Campus Promete 81
IDK Euskotren 71 - Embutidos Pajariel 67
Movistar Estudiantes 73 - Durán Maquinaria Ensino 57
Casademont Zaragoza 65 - Baxi Ferrol 72