Personal sanitario de Linares de Riofrío levanta la moral a los vecinos al son de 'Color esperanza'

Médicos y enfermeras de este centro sanitario han improvisado un baile para mandar ánimos a sus cuatro compañeros afectados por coronavirus. 

'Os echamos de menos', 'Cuidaos mucho', 'Estamos con vosotros', 'Todo va a ir bien' o 'mucho ánimo' son solo algunas de las frases que se puden leer mientras personal sanitario, médicos y enfermeros, del centro de salud urgencias de Linares de Riofrío porta pancartas y baila al ritmo de la conocida canción de Diego Torres, 'Color esperanza'. 

 

Cabe recordar que cuatro médicos dependientes de esta localidad están afectados por coronavirus: Juan, Antonio, Manuel y Ángel Carlos que en este momento se encuentran en cuarentena. Sus compañeros, no han dudado en mandarle ánimos a golpe de música, no hay nada que no se pueda superar. 

 

El número de casos positivos de coronavirus en Salamanca asciende ya a los 125, según los últimos datos de la Consejería de Sanidad . En total, son 60 los casos nuevos con respecto a la última comunicación. 

 

Además, se han confirmado dos nuevos fallecimientos, lo que sitúa la cifra en relación con el coronavirus en ocho personas. Por su parte, en cuanto al número de altas se mantienen las cuatro personas que ya han superado el virus.

 

En total, en Castilla y León ha habido ocho nuevos fallecimientos y ha confirmado 237 nuevos casos de coronavirus en Castilla y León, que suma un total de 668 positivos.

Baile en el centro médico de Linares de Riofrío

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: