Personal de cocina del hospital se concentrará el 22 de noviembre en contra de la línea fría

Trabajadores del Hospital se manifiestan a las puertas del Virgen Vega (Foto: T. Navarro)

La concentración tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 11.30 a 12.00 horas en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Vega (Salamanca). 

Trabajadores de cocina del Complejo Asistencial salmantino han anunciado que llevarán a cabo una concentración ante la pasividad de la Dirección de no dar explicaciones sobre la instalación de la línea fría ante la apertura en 2019 del nuevo hospital, lo que podría significar la pérdida de algunos puestos de trabajo. 

 

Dicha concentración tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Vega de 11.30 a 12.00 horas. El personal de cocina invita a todos los salmantinos a participar en la misma, ya que creen que el servicio que se ofrecería "no es tan bueno como el de ahora". 

Comentarios

Josefa 20/11/2017 20:36 #4
Ahora nos toca jodernos y aguantar lo que otr@s votaron en su día, ésos mismos que salen ahora a protestar y criticar.
Pilar 20/11/2017 19:37 #3
La línea fría no es tan buena como se predica,y lo digo por experiencia quien tenga duda que consulte donde ya está instaurada (como comedores escolares)y encontrará la respuesta,a la vez se genera una gran cantidad de plástico de los envases.En fin en vez de ir hacia alante vamos como los cangrejos.Por cierto al regenerarse en plástico no se transmite este a los alimentos?con el tiempo todo esto saldrá.....
Para gerente 20/11/2017 16:16 #2
Si conoces el caso de Zamora, sabes a ciencia cierta que lo que dices no es cierto. Su implantación fue un auténtico desastre, los enfermos se tenían que llevar la comida de casa porque era incomestible. Pero como pasa con todo en esta vida, uno se acostumbra y parece que no es tan malo. Algo tiene que ver el buen hacer del personal que ha convertido un mal sistema en algo comestible.
Gerente regional 20/11/2017 12:50 #1
En zamora el entonces gerente y hoy gerente regional de salud Rafael Lopez instaló este sistema, también hubo críticas que los años han demostrado que eran infundadas. Diez años después sigue funcionando, no se oye que haya habido problemas y los pacientes que es lo importante no protestan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: