Peritos e informes forenses, sin pruebas concluyentes acerca del Crimen de Pizarrales
Cyl dots mini

Peritos e informes forenses, sin pruebas concluyentes acerca del Crimen de Pizarrales

F.J.A.G. y M.L.G.D.C. se enfrentan a 18 años y 18 años y medio de prisión por asesinar presuntamente a Félix Peralta y prender fuego a su vivienda en la zona de Pizarrales.

Francisco Javier A. G., más conocido en el barrio de Pizarrales como 'El Camionero' y Lourdes G.C., su mujer y de nacionalidad portuguesa, se enfrentan a 36 años y seis meses de prisión, -18 años y medio para él y 18 años para ella-, tras ser acusados de homicidio a Félix Peralta de 51 años, robarle algunos utensilios y después incendiar su casa de la calle Regato de Buenavista en pizarrales, después de que fiscal y acusación hayan mantenido este 6 de abril su petición de penas.

 

Por su parte y tras un juicio que ha alcanzado su cuarta y última sesión, los informes de técnicos forenses y peritos no han venido a aclarar nada acerca de un entramado lleno de indicios y dudas. Así, los abogados de la acusación han pedido la absolución de los presos tras no hayarse restos de ADN en ninguna parte de la casa, ni en nuebles, ni tampoco en la víctima fallecida.

Noticias relacionadas