Perfumerías Avenida ya tiene fechas y horarios para su cita de Euroliga en la burbuja de Estambul
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida ya tiene fechas y horarios para su cita de Euroliga en la burbuja de Estambul

El debut será el día 1 de diciembre ante el Izmit Belediyespor a las 19:00 horas. Después jugará los días 2 y 4, frente  Nadezhda y Dynamo Kursk, respectivamente. 

La Euroliga Femenina de baloncesto ha confirmado el calendario de partidos y los horarios de la primera burbuja de la competición que tendrán lugar en Girona (ESP), Estambul (TUR) y Sopron (HUN) del 1 al 4 de diciembre de 2020.

 

Perfumerías Avenida ya sabe, por lo tanto, cuándo y en que orden jugará, aunque esto último ya estaba más o menos claro. El debut será el día 1 de diciembre a las 19:00 horas ante el izmit Belediyespor turco en una jornada en la que previamente ya se habrá disputado el otro choque del grupo que enfrentará a Dymano Kursk y Nadezhda.

 

El segundo encuentro se disputará el día 2 de dicimbre a las 18:00 horas y Perfumerías Avenida tendrá a Nadezhda como rival en un duelo en el que ya se conocerá el resultado del Izmit-Dynamo que se disputará a las 15:00 horas.

 

Perfumerías Avenida cerrará la burbuja el día 4 de diciembre después de la jornada de descanso que se deja el 3, y lo hará a las 19:00 horas midiendo fuerzas ante el Dynamo Kursk. A las 16:00 horas se disputará el Izmit-Nadezhda.