Perfumerías Avenida ya tiene entrenador, vuelve Miguel Ángel Ortega
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida ya tiene entrenador, vuelve Miguel Ángel Ortega

Miguel Ángel Ortega mira el juego mientras De Souza espera para salir a pista (Foto: Teresa Sánchez)

MIguel Ángel Ortega regresa a Perfumerías Avenida meses después de dejar el club. Será el entrenador del nuevo ciclo. 

Vuelve MIguel Ángel Ortega. Perfumerías Avenida ya tiene nuevo entrenador y la incorporación a muchos no les pilla por sorpresa porque muchos no se esperaban su marcha así que celebrarán su regreso. Miguel Ángel Ortega regresa al equipo salmantino meses después de dejar el club porque consideraba que "se había acabado un ciclo" y ahora vuelve, tal y como ha expresado el presidente Jorge Recio "para comenzar uno nuevo". 

 

Ortega se pone al frente del equipo el próximo lunes, de manera que en Zamora será Raquel Romo la que se siente en el banquillo para dirigir el partido. 

 

MIguel Ángel Ortega completó una etapa tremenda de éxitos al frente del club salmantino hasta el pasado mes de mayo, conquistando siete títulos de manera consecutiva, un Liga y dos tripletes, además de quedarse a las puertas de una final de la Eurocup.

 

Hubo oferta de renovación para que continuara la temporada pasada aunque él tiempo antes de que finalizara el campeonato había señalado su intención de tomarse un respiro y en esa postura se mantuvo hasta su marcha. Ahora la situación ha cambiado y se convierte así en el revulsivo que busca el club que sigue aspirando a ganar todo lo que queda por delante. Es decir, Copa, Liga, intentar el 'milagro' en Euroliga y, sino, ir a por la Eurocup.