Perfumerías Avenida y su particular manera de alegrar y felicitar la Navidad: Un tutorial que no deja lugar a dudas
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida y su particular manera de alegrar y felicitar la Navidad: Un tutorial que no deja lugar a dudas

El club azulón no deja de sorprendernos cada Navidad con una felicitación de lo más original. Este año ha tocado tomarse con humor algunas restricciones necesarias para unas fechas que serán atípicas. 

Desde el Got Talent de hace dos años, donde el cuerpo técnico actuó de jurado, pasando por el videoclip de la famosa canción 'Es un elfo', hasta llegar a un año en el que Perfumerías Avenida de nuevo ha sacado una sonrisa no solo a sus aficionados, sino a todos aquellos que se han detenido durante unos minutos a tener en cuenta las restricciones a tomar durante estos días, con humor, pero responsabilidad, las jugadoras desean una Feliz Navidad. 

 

Con un tutorial han querido dar respuesta a los principales enigmas de la Navidad 2020. A falta de reuniones familiares o entre amigos, no puede faltar un plan, por ello Silvia y Hayes recomiendan pasar estos días en casa viendo la Liga Endesa: "Total...vamos a jugar casi cada día". Y concretamente, el día de año nuevo, el look más ideal será el de la mascarilla y chándal, eso bien lo saben las que más veces se ponen el uniforme de trabajo. 

 

Distancia de seguridad, unidades familiares limitadas y PCR. Sin duda, estas navidades serán diferentes, pero para Avenida el trabajo no para y es que entrenarán el 25 de diciembre por la tarde, porque el domingo quieren, o más bien les han obligado a querer, compartir estos días jugando al baloncesto delante de los aficionados. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: