Perfumerías Avenida y Girona se encontrarán como se esperaba: Invictos y jugándose el liderato
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida y Girona se encontrarán como se esperaba: Invictos y jugándose el liderato

Karlie Samuelson en Zamora (Foto: CB Avenida)

El fin de la jornada seis de Liga deja las cosas más o menos como estaban por arriba después de los triunfos de Perfumerías Avenida y Girona a la espera de clásico en siete días. 

Ganaron los que tenían que ganar, en el caso de Perfumerías Avenida y Girona mientras que en la lucha por la tercera posición Valencia se impuso en un igualadísimo partido a Gernika con un canasta sobre la bocina de Anna Gómez.

 

De esta forma Perfumerías Avenida sigue primero tras vencer en Zamora en un encuentro que se recordará por el acierto desde la línea de 6,75 de ambos equipos. También venció Girona en el duelo que le enfrentaba en Fontajau a Campus Promete y que finalizó 64-51, con un equipo riojano que intentó plantar cara y lo logró durante mucho minutos aunque al final se impuso la lógica. 

 

Así los dos llegan invictos a la jornadas siete, la primera en la que se verán las caras en la competición doméstica así que de Würzburg saldrá un único equipo invicto en todo el campeonato. 

 

En la clasificación Cadí La Seu, que logró una sonorá victoria ante Al Qazeres, y Clarinos Tenerife se destacan e igualan a Gernika en el número de victorias -cuatro-, dando poco a poco pasitos que podrían llevar a ambos a la Copa de la Reina. Hoy por hoy Araski y Al Qazeres completarían el cupo de equipos coperos. 

 

Por abajo lo más destacado fue que Bembibre consiguió por fin su primera victoria tras superar a Mann Filter. Una única victoria que comparten con IDK, Quesos El Pastor y Ensino.