Perfumerías Avenida y el 'Informe Octava', o como inmortalizar en imágenes el idilio con la Copa de la Reina

'Informe Octava' ha visto la luz para que todos descubramos como se vivió desde dentro la octava Copa de la Reina conquistada por Perfumerías Avenida en Vitoria.

Un trabajo del departamento prensa del club Perfumerías Avenida que a través de imágenes y palabras de los protagonistas inmortaliza sus sentimientos, vivencias y sensaciones antes, durante y después de una conquista sin precedentes en el baloncesto femenino nacional. 

 

Por primera vez un equipo se enfrentaba al reto de ganar ocho títulos de Copa en una pista y una ciudad con una significación especial para la historia del baloncesto femenino de Salamanca porque en Vitoria consiguió ascender para convertirse en club de elite a principios de los 90 y desde entonces ha recorrido el camino con acierto para convertirse, una vez ganado el título en Mendizorroza, en el club con más títulos nacionales. 

 

La idea de pasar a la Historia que Ortega inculcó a sus jugadoras y que con las palabras de ellas y de todos los miembros del staff técnico a lo largo del documental, es evidente que caló y elevó al equipo a un nivel superior.

 

'Informe Octava' para deleite de los seguidores de Perfumerías Avenida habla por si mismo. Media hora de documental para inmortalizar la Historia del equipo más grande, el más laureado, el gigante de la historia del baloncesto nacional. Equipo dentro y fuera. Una familia. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: