Perfumerías Avenida vuelve 'de incógnito' en un Würzburg silencioso

Partido entre Perfumerías Avenida y Ensino en el pabellón de Würzburg.

Perfumerías Avenida se impone en su segundo partido de la pretemporada, y primer partido en muchos meses. Ahora esperan la Copa de Castilla y León y la Supercopa.

PERFUMERÍAS AVENIDA 75- DURÁN MAQUINARIA ENSINO 42

(14-14, 22-9, 15-11, 24-8)

Avenida: Domínguez (5), Vilaró (11), Samuelson (10), Hof (6) y Milic (18). Jugaron también: Cazorla (8), Rodriguez (4), Diallo (7), Gajic (6), Suárez (0), Santibáñez (0) y Matarranz (0)

Ensino: Hempe (6), Van den Adel (7), Stanacev (2), Gimeno (10), Aliaga (5), Sánchez (7), Prieto (3), Villegas (2)

Perfumerías Avenida ha regresado a la competición este miércoles para recuperar la sensión de que te pesen las piernas, como titula la crónica el propio club. Una situación anómala dada por la crisis del Covid y que ha llevado a que este encuentro se haya disputado casi de incógnito, sin público ni medios de comunicación.

 

"Hoy tocaba "reaprender" a jugar en casa aunque no, ni de lejos, no es lo mismo sin público. Würzburg desangelado, solitario, casi tristón albergaba su primer partido después de febrero y, si algo no ha cambiado desde entonces, es que a las charras les gusta vencer en casa. 75-42 han vencido a Durán Maquinaria Ensino en el segundo duelo de la pretemporada en el que, puestas a "reaprender", las salmantinas han vuelto a saber cómo era eso de jugar cansadas, poco frescas y poco acertadas por momentos", dice la nota oficial del club, que describe perfectamente la extraña situación vivida en un partido que, en otras circunstancias, hubiera sido casi un acontecimiento.

 

Volvió a sobresalir Milic ofensivamente como mejor opción en la atascada primera mitad (a 18 puntos se fue la serbia), con excelentes minutos de Andrea Vilaró en la segunda mitad. Ahora, a esperar la Copa de Castilla y León, que se disputa este fin de semana en Bembibre. Y después la Supercopa, primer título grande del año a la espera de lo que vaya ocurriendo en un horizonte por fuerza incierto.