Perfumerías Avenida vuelve a darle al 'play' y quiere demostrar que no ha perdido ritmo
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida vuelve a darle al 'play' y quiere demostrar que no ha perdido ritmo

Leo Rodríguez (Foto: Arai Santana)

El equipo salmantino retoma la Liga ante Casademont Zaragoza en un Würzburg que por las restricciones sanitarias tendrá vacías sus gradas. 

El parón de Liga no ha sido 'stop' propiamente dicho que la realidad es que siete de las once jugadoras de Perfumerías Avenida han competido, y mucho, con sus respectivas selecciones así que después de lo que podemos llamar una pausa llega el momento de darle de nuevo al 'play' liguero en una cita que tendrá lugar en Würzburg con Casademont Zaragoza como pareja de baile. 

 

La escuadra salmantina sabe que tiene por delante un mes tremendo con muchísimo en juego y que en Liga es importante ir atando los partidos para no perder el ritmo que le he llevado a compartir liderato por ahora con Valencia Basket. Una cadencia positiva es importante para seguir acumulando confianza en lo que se hace ante todo lo que se avecina y partidos como el del jueves, ante Casademont Zaragoza, o el del domingo, ante Tenerife, se presentan como pruebas sólidas para comprobar cómo reanuda 'el baile' este Perfumerías Avenida.

 

El equipo salmantino cuenta con ese hándicap de que varias de sus jugadoras acumulan bastante minutos en sus piernas en la última semana, además de los viajes, y hay que ver cómo se gestiona esa recuperación tanto en este encuentro como a futuro. También Casademont Zaragoza ha tenido en sus filas jugadoras con compromisos internacionales, aunque el número es más reducido. En concreto cuatro

 

El equipo maño es uno de esos conjuntos llamados a estar en la parte importante de la clasificación esta y las próximas temporadas por la fortaleza que supone ser una conjunto vinculado a un club con gran tradición ACB. Le costó coger ritmo en el inicio de la Liga pera ya en las últimas semanas ha ido dando muestras de que va ganando en fortaleza gracias a una plantilla compensada con amenazas exteriores e interiores y un quinteto inicial más una sexta jugadora que suman muchos minutos en pista. 

 

Las jugadoras de Avenida han preparado el choque desde el lunes y están todas disponibles para la cita que jugará en Würzburg donde esta no vez no podrán contar con el respaldo de la 'marea azul' porque el partido se debe disputar a puerta cerrada como todos los que se disputan bajo techo por las restricciones sanitarias en nuestra comunidad. Hay que recordar también que el choque se disputa a las 19.00 horas para respetar también el toque de queda. Será dirigido por los colegiados Francisco José Zafra Guerra, Héctor Baez Batista y Cristian Martín Vázquez.

 

¡Qué suene la música!