Perfumerías Avenida va a por su temporada 14 en la Euroliga Femenina superado el paréntesis

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Perfumerías Avenida presenta la documentación ante FIBA para disputar la Euroliga 2021. 

Perfumerías Avenida ha cumplido con el trámite y ha presentado la documentación para que la FIBA le inscriba en la próxima edición de la Euroliga Femenina en la que tiene plaza como primer equipo clasificado en la Liga Femenina Endesa cuando se tuvo que interrumpir la competición por la pandemia del coronavirus.

 

El club salmantino regresaría así a una competición que no pudo jugar el año pasado porque España solo tuvo una plaza y fue para el equipo que había ganado la Liga. Se interrumpían así trece años consecutivos de presencia en la máxima competición continental pero ahora, tras ese paréntesis de una campaña, el equipo de Avenida se volverá a medir ante los mejores clubes del continente. 

 

La FIBA revisará la documentación, del equipo salmantino y de todos los que pretendan disputar la Euroliga, antes de confirmar el listado definitivo y será entonces cuando se sepa cómo será el formato y si se necesitará la disputa de alguna ronda previa. A partir de ahí será el día 17 de agosto cuando se sortee el calendario y se sepa contra quién y cuándo jugará Perfumerías Avenida si todo transcurre con normalidad. En ese esperado caso la competición daría inicio en octubre. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: