Perfumerías Avenida, una Copa CyL para coger marcha

Lino López explica una jugada sobre la pizarra ante varias jugadoras (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Perfumerías Avenida acelera su preparación de pretemporada ya con todos sus efectivos y este viernes y el sábado aprovechará los dos partidos de la Copa Castilla y León ante Bembibre y Zamora para seguir armándose como equipo. 

El equipo salmantino tendrá este viernes la primera oportunidad de jugar al completo y debe aprovecharlo porque resta menos de una semana para comenzar la competición oficial con la disputa de la Supercopa y la conjunción debe llegar a pasos agigantados. Dos partidos en dos días que se toman como dos entrenamientos de máxima calidad aunque sin olvidarse que cuando te llamas Perfumerías Avenida el objetivo al saltar a la pista es siempre la victoria. 

 

La Copa Castilla y León ha celebrado ya 17 ediciones y Salamanca la ha conquistado hasta en trece así que ante Bembibre (viernes) y Zamora (sábado) se busca la catorce. 

 

El conjunto berciano ha caído en la primera jornada ante CD Zamarat 60-53, en un encuentro que decidió en el último cuarto. Un partido con un encuentro especial porque al frente del Pajariel se encuentra Pepe Vázquez, que fuera ayudante la pasada temporada Miguel Ángel Ortega. El técnico de Avenida Lino López habla de sus objetivos para estos dos encuentros: "Van a servir como adaptación de las nuevas, el objetivo es llegar al día 10 lo mejor trabajados posible. Debe seguir sirviendo como un entrenamiento de máximo nivel, aunque evidentemente nosotros queremos ganar y así afrontaremos los partidos".