Perfumerías Avenida tiene a punto a su 'MVP' en las grandes citas: "Quería estar lista para la Euroliga"
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida tiene a punto a su 'MVP' en las grandes citas: "Quería estar lista para la Euroliga"

Tiffany Hayes (Foto: Arai Santana)

Tiffany Hayes está recuperada y motivada para la segunda burbuja en Würzburg. "Espero lo mismo que en la burbuja 1, o más".

Perfumerías Avenida está totalmente en modo Euroliga. Desde el jueves, y una vez que no pudo jugar su partido de Liga el miércoles en La Seu, ya se ha puesto el uniforme europeo para afrontar la segunda cita de la 'burbuja' que esta vez tiene como sede Würzburg. Una cita que tiene por un lado la mala noticia de no poder contar con público -con todo lo que eso conlleva en lo deportivo y también en lo económico para el club-, pero que también cuenta con un aspecto positivo y es que Perfumerías Avenida recupera para el evento a una de sus piezas clave, Tiffany Hayes.

 

Ausente en los dos últimos partidos de Liga por culpa de un golpe que sufrió en la rodilla y que hizo temblar a todos, Hayes ya está lista como ella misma reconoce. "Me siento mucho mejor, afortunadamente. Estoy feliz de estar de nuevo con el equipo y lista para la Euroliga", afirma.

 

Hayes no es una jugadora que escatime en esfuerzos ni en compromiso en ninguna cita así que su aportación es clave y en Euroliga se motiva como todas. "Nadie quiere perderse ningún partido pero claro quería estar lista para la Euroliga. Ha llevado unos días, rehabilitacion para poner mi rodilla bien punto justo a tiempo".

 

En la primera parte de la burbuja su aportación fue definitiva. De hecho Hayes fue una de las jugadoras más destacas en todas las que se disputaron en las distintas sedes. Lo hizo con dos grandes partidos ante Nadezhda (21 puntos y 5 rebotes) y Kursk (24 puntos y 6 rebotes) y en su mente está el buscar un juego similar. "Espero lo mismo que en la burbuja 1, o más. Salir a la pista con mucha intensidad, dar el 100% y ayudar de la forma que pueda para ganar al equipo".

 

Aunque sea sin público, agradece y cree que el equipo también lo hará, jugar en Würzburg. "Desde luego es una ventaja jugar aquí. Estamos en casa, conocemos la pista, los aros... Incluso sin tener fans creo es bueno, aunque estamos seguras que ellos nos estarán viendo desde casa".