Perfumerías Avenida, tiempo de ensayo y error para buscar la mejora
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, tiempo de ensayo y error para buscar la mejora

Silvia Domínguez y María Asurmendi (Foto: Arai Santana)

Penúltimo partido de la Liga Regular, último en casa, para Perfumerías Avenida que con el liderato asegurado juega ante Mann para consolidarlo y poner sobre la pista sus pruebas de cara a play off. 

Suena raro pero así es la temporada de Perfumerías Avenida. A estas alturas del año el equipo salmantino tiene los deberes de la Liga Regular hechos y eso le permite estar trabajando casi como si estuviera inmerso en una pretemporada. Y es que ahora mismo goza de algo de lo que no ha disfrutado durante todo el año y es de que tiene a todas sus jugadoras disponibles y tiempo para entrenar, para trabajar aspectos físicos y tácticos y eso es un lujo que está tratando de aprovechar para intentar llegar en la mejor situación a los play off por el título. 

 

De hecho en una semana sin partidos lo que sí ha habido es muchos entrenamientos y también una carga física importante. Tanto que más de una jugadora seguramente llegará al partido ante Mann Filter con las fuerzas justas pero es algo premeditado porque lo que interesa es que la plenitud física llegue en unas semanas y además tener a todo el plantel disponible permitirá rotar tanto como sea necesario para que eso se note lo menos posible. 

 

Porque si algo debe tener claro el equipo es que Ortega no va a permitir relajación habiendo un partido de por medio por mucho que no se jueguen nada. Habrá pruebas, habrá ensayos se analizarán errores y se buscará la mejora pero bajo la premisa de la victoria para que ese liderato al final de la Liga Regular luzca lo mejor posible. 

 

Enfrente un buen equipo, Mann Filter, que ha ido poco a poco ganando en regularidad y tiene incluso posibilidades de meterse en el play off por el título así que las Brown, Vega, Pérez y compañía tratarán de buscar esa sorpresa en Würzburg que supondría un espaldarazo tremendo.

 

Como es habitual las dos últimas jornadas de Liga se disputan bajo horario unificado así que el duelo en el pabellón salmantino no comenzará a la hora habitual sino que arrancará a las 19:00 horas.