Perfumerías Avenida suspende los entrenamientos de la primera plantilla tras un positivo entre sus jugadoras

Primer entrenamiento de Perfumerías Avenida.

A tan solo tres días para la disputa de la Supercopa de baloncesto, el equipo se ha visto obligado a la suspensión de los entrenamientos. 

El club perfumero ha informado a través de un comunicado que tras la realización de una tanda de tests PCR a la plantilla y cuerpo técnico, una de las jugadoras de cantera que se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo ha dado positivo. 

 

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como el protocolo de servicios médicos y FEB, se ha procedido al aislamiento de dicha jugadora y sus contactos estrechos, y se han suspendido los entrenamientos de la primer plantilla", establece el club. 

 

En breve, se realizarán nuevas pruebas a todo el equipo y en caso de que sean negativos se podrá realizar el viaje hasta Bilbao, sede de la Supercopa. 

 

La jugadora, según ha podido confirmar también el propio club, se encuentra asintomática y en buen estado de salud y ningún otro miembro del equipo tiene sintomatología alguna. Asimismo, Avenida informa de que el pasado jueves y con motivo de la Copa Castilla y León, las jugadoras de sometieron a test sereológicos con resutlado negativo en todos los casos, como había sucedido ya en ocasiones anteriores. 

 

Cabe resaltar que el fin de semana anterior, Araski también decidió suspender uno de sus partidos por prevención ante un positivo en su plantilla, de la misma manera que el Real Betis masculino. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: