Perfumerías Avenida supera a Ferrol en un duelo con importante producción ofensiva
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida supera a Ferrol en un duelo con importante producción ofensiva

Imagen del encuentro con Mia Masic como novedad en su primer partido con Avenida (Foto: CB Avenida)

Frente al acierto exterior del conjunto ferrolano, el equipo salmantino supo explotar su ventaja en el interior y se llevó la victoria en A Malata.

Perfumerías Avenida resolvió con victoria (70-82) su segundo encuentro de pretemporada y el primero que disputará en un exigente fin de semana. En la primera cita se ha batido el cobre con el Baxi Ferrol en un encuentro bonito para el espectador en el que los dos equipos han explotado los puntos fuertes que tienen a estas alturas. En el caso de las locales, un juego exterior que en un día atinado puede hacer mucho daño desde la línea de 6,75 y Perfumerías Avenida sacando ventaja de su juego interior. 

 

La igualdad presidió el primer cuarto, con los dos equipos muy acertados como indicaba el 23-23 al final del mismo, y se mantuvo durante buena parte del primer tiempo sobre todo hasta el tramo final del segundo cuarto en el que Perfumerías Avenida consiguió despegarse en el marcador para irse al receso con nueve puntos de ventaja aprovechando también sus primeros aciertos desde el triple, 36-45. 

 

Con Ferrol intentando acercarse y Avenida manteniendo su renta se reanudó el juego que siguió con intercambio de canastas hasta que el cansancio acumulado empezó a hacer mella y se empezó a notar en la fluidez del juego aunque Avenida aguantó bien ante los últimos aciertos triples del equipo de Lino López y se acabó apuntando su primera victoria en tierras gallegas a la espera de medirse a Lugo este domingo a partir de las 19.30 horas. 

 

Los puntos: Domínguez (9), Vilaró (9), Hof (13), Leo Rodríguez (14), Cazorla (0), Fasoula (11), Masic (3), Lo (10), Evans (13), González (0) Y García (0)

 

ROBERTO ÍÑIGUEZ

 

El entrenador sacaba conclusiones del duelo: "Un buen partido para seguir creciendo con un equipo que ha tenido momentos de acierto y eso nos ha obligado a tomar decisiones atrás, a comunicarnos y eso está muy bien. En eso, un pasito. Y delante, mejores espacios, llegar mejor, hay que meter a Mia en el equipo porque hoy se ha visto que muchas normas no las conoce y seguir. El partido de mañana será distinto por el tipo de rival, de entrenador. Ahora vuelta a Lugo, a descansar y la convivencia". 

 

Nogaye Lo disputó sus primeros minutos de azulona y así la vio. "Meterla poco a poco, quizás a jugado minutos de más pero con detalles importantes. Noga es una jugadora que está como muy bien enfocada, concentrada en lo que le pides y eso para mí es muy gratificante porque ves disciplina. Es un tipo de jugadora que al equipo le viene muy bien". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: