Perfumerías Avenida, sueño cumplido para Carmen Miloglav

La nueva base de Perfeumerías Avenida formará 'dupla' con Silvia Domínguez en Euroliga y destaca que soñó con jugar "algún día en Salamanca". Dicho y hecho...

Perfumerías Avenida tiene a su 'dirección balcánica'. La croata Carmen Miloglav ha sido presentada como nueva jugadora del equipo salmantino para "complementar a Silvia Domínguez y ayudar en muchas cosas al equipo" en Euroliga, tal y como indicó el 'coach' Miguel Ángel Ortega.

 

"Nunca me sobran jugadoras, pero estoy muy contento con el plantel que tengo para esta temporada, y más con las llegadas de Erika y Miloglav", aseveró Ortega, quien reconoció que Wheeler se lo ha puesto muy fácil. "Obviamente jugar solo en Liga no es fácil, pero desde el principio me ha dicho que está aquí para lo que le diga y se lo ha tomado de la mejor manera posible. Y eso es sumar, y mucho, Siempre quiero jugadoras así".

 

MILOGLAV: 

 

Por su parte, la protagonista de la jornada, quien tiene conocimientos del idioma, aseveró que para "mí siempre ha sido un sueño poder jugar en Salamanca y lo he cumplido. Hablé con Rezan, que considera Salamanca su segunda casa, y me habló muy bien. Estoy feliz aquí, y he visto poco", reconoció Miloglav.

 

 

Asimismo, la jugadora, que fue presentada en la sala de trofeos de manera improvisada, quedó asombrada por el Palmarés de Avenida y ya quiere llenar las vitrinas con otro, pero paso a paso. "Sería bueno jugar los play off de Euroliga y con factor cancha a favor".

 

Por último, el gerente de Perfumerías Avenida, Carlos Méndez, aseguró que en este año número 25 "no podía faltar una croata en el equipo, para seguir con nuestra tradición. A Miloglav la seguimos en el Europeo de 2014 y nos llamó mucho la atención. Y ahora puede estar con nosotros; nos lo ha puesto muy fácil y no tardó nada en hacer las maletas y venir. Ni se lo ha pensado".

 

Asimismo, Méndez habló sobre Erika de Souza, quien ha recalado en las filas de Avenida. "Tiene muho cariño a Salamanca y viceversa. Por desgracia o por suerte, el club en el que estaba en Brasil quebró y hemos aprovechado la ocasión de que estuviese aquí, aunque ya lo habíamos intentado antes".

Noticias relacionadas