Perfumerías Avenida, sin respiro, se pone en piloto automático para seguir haciendo camino
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, sin respiro, se pone en piloto automático para seguir haciendo camino

Ánimos desde el banquillo (Foto: Arai Santana)

Después de 23 horas de viaje de vuelta y un leve respiro hasta la media tarde del viernes para entrenar, la plantilla pone rumbo a Bembibre para dirimir la tarde del sábado otra cita liguera en la que tratar de blindar la presencia en Copa y su actual liderato.  

No hay tiempo para el respiro, ni siquiera hay tiempo para pensar en ello y como en Perfumerías Avenida lo saben y además son conscientes de que a este esfuerzo del inicio de diciembre aun le quedan capítulos así que casi con el piloto automático puesto el equipo salmantino afronta esta nueva cita liguera. 

 

Se hace complicado entender cómo gestiona el cuerpo una paliza como la que llevan esta semana las jugadoras de Perfumerías Avenida, y la que les viene, pero al final toca adaptarse aun con los problemas físicos que además arrastran algunas como Katie Lou Samuelson, Emese Hof o Karlie Samuelson a la espera de que Shante Evans pueda volver quizás unos minutos. 

 

En situaciones así encontramos la explicación de porque se hace una plantilla tan larga y es que sino sería imposible afrontar las exigencias de estas competiciones en plenitud. Aun así va a ser complicado que el equipo salmantino esté al cien por cien en Bembibre así que habrá que tirar de fuerzas, gestionarlas con inteligencia y saber explotar un talento que es evidente que es mayor que el del rival. 

 

Apenas ha habido tiempo para preparación concreta del partido porque el equipo, tras descansar durante la mañana tras llegar de madrugada a Salamanca, ha entrenado esta tarde de viernes más pensando en esa recuperación física y viaja en la matinal para jugar a las 18.15 horas. Aunque de Rusia se trajeron un viaje 'leonino' y una derrota, la forma cómo se jugó en Ekaterinburg debe reforzar al plantel y a la idea de juego que quiere desarrollar.

 

Además, pese a lo que dice la clasificación, no es un partido para descuidarse. El cuadro berciano, que ha sumado tres victorias en las últimas cuatro jornadas, la última el pasado sábado en la pista del IDK Euskotren pero es evidente su mejora en juego y esfuerzo. Además cuenta con las novedades de Cherin Miller y Teodora Neagu, que debutarán ante su afición y que han incrementado el nivel competitivo del grupo después del último parón de selecciones.

 

El encuentro estará dirigido por Joaquín Lizana Moreno, Cristian Martín Vázquez y Cristian Adan Rodríguez.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: