Perfumerías Avenida se juega el primer título en pleno rodaje

Jugadoras y técnicos de Perfumerías Avenida tras un tiempo muerto (Foto: Teresa Sánchez)

En plena pretemporada Perfumerías Avenida ya se juega su primer título oficial. El equipo salmantino afronta durante el fin de semana dos encuentros -Zamarat y Bembibre-, en los que se dirime la Copa Castilla y León. 

Apenas diez después de comenzar la pretemporada, Perfumerías Avenida se juega la Copa Castilla y León y dónde hay un título hay para el equipo salmantino la obligación de intentar ganarlo. Para conseguirlo deberá superar los encuentros que en menos de 24 horas le medirán a Zamora (este sábado) y Bembibre (el domingo).

 

Máxima exigencia en pleno periodo de preparación y que llevará al equipo dirigido por Alberto Miranda a disputar cuatro encuentros en apenas siete días. Es una pretemporada contrarreloj y el primer objetivo es aprovechar cada uno de estos partidos para seguir mejorando y puliendo detalles. Eso sí, con la victoria siempre en mente.

 

En el primer duelo estará enfrente un Zamarat que ha lleva más sesiones de entrenamiento en las piernas pero que también deberá ofrecer una buena respuesta física después de haber jugado el viernes ante Bembibre. Con un bloque en el que Pirsic o Marina Delgado siguen siendo jugadoras fundamentales, destaca respecto a la temporada pasda la llegada de la italiana Cinli.

 

En las filas de Perfumerías Avenida Miranda seguirá manteniendo una rotación muy fluida, dando minutos y rodaje a todas las jugadoras. En el segundo partido ante el CREF Hola¡ ya se vieron mejoras respecto al primero y mantener la línea ascendente es la misión.

 

El encuentro, que se disputará en Bembibre, comenzará a las 18.15 horas.