Perfumerías Avenida sabe que en un partido ante este Estudiantes hay que ir a buscar nota
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida sabe que en un partido ante este Estudiantes hay que ir a buscar nota

Foto: Arai Santana

Segundo partido consecutivo de Perfumerías Avenida que se ve de nuevo frente a un rival como Estudiantes muy sólido que solo en seis jornadas se ha ganado el derecho a dejar de ser sorpresa. 

Nueva prueba para Perfumerías Avenida que sigue trabajando en la búsqueda de la construcción de este nuevo equipo y lo quiere seguir haciendo sobre la base de los triunfos pero sobre todo de la solidez. Sube poco a poco la exigencia de la competición y se empieza a confirmar el potencial o la trayectoria de los equipos y en este caso el rival que le toca a Perfumerías Avenida es Estudiantes. El recién ascendido se ha ganado en seis jornadas no ser considerado ya una sorpresa no sólo por su trayectoria, cinco victorias, sino por el juego que ha desplegado y los rivales ante los que lo ha hecho.

 

Por eso va a ser una prueba que exigirá a Perfumerías Avenida ir preparado al examen. Ante La Seu, en un partido que acabó ganando fácil pero que no lo fue, el equipo ya comprobó que cualquier despiste o prueba que realice fuera de guión puede costarle caro porque pierde comodidad en la pista y eso también ayuda a rivales que poco a poco van conociendo también donde pueden estar los puntos débiles de un plantel enormemente talentoso pero joven y que aun está construyéndose su identidad.

 

Estudiantes es uno de esos rivales capaces de buscar las cosquillas. Un plantel muy físico, que trabaja con mucha actividad defensiva y con un descaro al ataque propio de la filosofía de Maragiños y reforzado además por este comienzo de Liga en el que llegó a 'toser' a Girona en el único encuentro que ha perdido y fue en la primera jornada. 

 

Además de esas jugadoras formadas en el club madrileño cuenta con incorporaciones de nivel como la belga Ramán o la nigeriana Atonye Nyingifa. Junto a ellas atención a Arica Carter, clave de la plantilla del Movistar Estudiantes tras su ascenso de categoría.

 

En las filas de Perfumerías Avenida todas las profesionales están disponibles, incluída Marica Gagic, entre algodones a principios de semana por molestias en una rodilla y que aunque jugó frente a Cadí La Seu, lo hizo sin estar al cien por cien. 

 

El choque en Würzburg comenzará a las 18:00 horas  y estará dirigido por Francisco Javier Bravo Loroño, Juan Gabriel Carpallo Miguelez y Eva Areste Giralt.