Perfumerías Avenida, reconocido en una gala que recordó a Carlos Núñez

Carlos Méndez, a la izquierda, recoge el reconocimiento

Perfumerías Avenida recoge el premio a mejor club de Castilla y León en la gala regional del baloncesto en el que se recordó a Carlos Núñez. 

La Federación de Castilla y León ha entregado el premio como mejor Club de Castilla y León de la pasada temporada a Perfumerías Avenida, campeón de Liga y subcampeón de Copa y Supercopa, volviendo a colocar al baloncesto salmantino y regional en lo más alto del panorama nacional, razón por la que se concede este premio.

 

En la tradicional gala del baloncesto regional, celebrada en el marco incomparable del Castillo de la Mota en Medina del Campo, el gerenteCarlos Méndez, ha sido el encargado de recibir la distinción de la Federación, en un premio compartido con el CB Maristas (Quesos Cerrato de Palencia), que se proclamó campeón de Liga LEB Oro. 

 

La fiesta del baloncesto regional también ha servido para reconocer la labor de jugadores y jugadoras, jóvenes promesas, entidades que apoyan el baloncesto de Castilla y León, entrenadores y demás estamentos relacionados, que también han recibido sus distinciones por parte de la Federación de Castilla y León. 

 

RECUERDO A CARLOS NÚÑEZ

 

Durante la celebración de la Gala del baloncesto regional también hubo tiempo para el recuerdo a aquellos que nos han dejado durante este último año y se ha dedicado un sentido homenaje a exjugador salmantino Carlos Núñez, que militó en varios clubes de la Comunidad y falleció en un desgraciado accidente. 

 

 Momento de recuerdo a los que ya no están