Perfumerías Avenida recoge el premio Pódium a mejor entidad deportiva de Castilla y León

Jorge Recio y Carlos Méndez recogen el galardón (Foto: CB Avenida)

La Junta de Castilla y León ha realizado esta tarde el acto de entrega de los V Premios Pódium del Deporte de Castilla y León 2016, acto en el que Perfumerías Avenida ha recogido el premio a mejor entidad deportiva. 

El presidente Jorge Recio y el gerente Carlos Méndez han sido los encargados de recibir el galardón en la quinta edición de los premios.

 

Recio disculpaba la ausencia de las componentes de la primera plantilla, algunas de ellas artífices de un año mágico que bien vale el reconocimiento autonómico, "nos hubiera encantado que estuvieran aquí, pero a estas horas se encuentran preparando la importante cita del jueves, el primer título del año", reconocía un agradecido presidente, emocionado ante una nueva muestra de cariño. "Es un premio muy importante para nosotros, reconoce una labor muy dura en los últimos años, acompañada por los tres títulos la pasada campaña", explicaba Recio. Mirando hacia el futuro, eso sí, pero siempre con la humildad del club, el gerente del equipo no quería aventurarse en un objetivo de éxitos, aunque aseguró que "como siempre, lo intentaremos todo en cada competición".

 

La consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, también tuvo amables palabras el equipo, "pocas veces un equipo levantó esa pasión que Avenida levanta en Salamanca, al igual que títulos". Avenida forma ya parte de un selecto grupo de deportistas castellano y leoneses que han recibido este galardón. 

Noticias relacionadas