Perfumerías Avenida reanuda la marcha y quiere coger velocidad

Perfumerías Avenida vuelve a la competición después de dos semanas de parón por las ventanas FIBA y reanuda la marcha con visita a Quesos El Pastor. En la pista zamorana dará los primeros pasos en busca de recuperar la velocidad de crucero que le permita mantener la posición de privilegio. 

Por fin vuelve la Liga. Después de meses sin competición una vez que comienzan la Liga Femenina no es habitual un parón de dos semanas en medio así que se echa de menos el baloncesto. Perfumerías Avenida regresa para defender su liderato en la pista zamorana de Quesos El Pastor y lo hace en la mejor disposición porque este tiempo ha venido bien para recuperar físicamente a algunas jugadoras y las que han seguido compitiendo con sus selecciones han demostrado un tono que confirma un buen momento que ahora le puede venir bien a Avenida. 

 

Miguel Ángel Ortega sigue sin poder contar con Laura Gil, que afronta la última fase de su recuperación, pero el resto del plantel está disponible lo que le permitirá rotar y si todo es favorable, dar mayor respiro a aquellas que más se han tenido que esforzar durante este parón. Ahí el ejemplo claro es Givens, que disputado todos los minutos posibles así que será importante dosificarla. 

 

El parón seguramente le haya venido tan bien o mejor a Quesos El Pastor ha trabajado casi con total normalidad durante este parón en la Liga, que ha realizado cambios en su plantilla y ha incorporado a Gisela Vega y Jelena Ivezic, aunque en teoría ninguna de las dos llega para este encuentro.

 

Además ha podido aprovechar para recuperar a la lituana Lina Pikciute que se está sometiendo a sesiones de magnetoterapia para tratar los problemas de rodilla que arrastra. Además también cuenta ya con Celia García tras recuperarse de la rotura fibrilar que sufría en un brazo y Brianna Butler también está recuperada del golpe que sufrió en un codo derecho. Aunque sin duda la referencia del equipo zamorano es Alisia Jenkins, MVP de la Liga Dia. 

 

El encuentro de la octava jornada comenzará a las 12.30 horas del domingo y estará dirigido por Asier Quintas y José Luis López.