Perfumerías Avenida quiere que los cuartos suenen con fuerza en Würzburg

Perfumerías Avenida persigue cerrar este jueves su pase a los cuartos de final de la Eurocup superando de nuevo a Spartak o, si fuera necesario, aprovechando la renta de doce puntos que se trajo de Moscú. No quiere sustos el equipo salmantino así que irá con todo. 

El Spartak de Moscú llega este jueves a Würzburg, pista en la que durante muchos años llegó como favorito pero que en este 2020 le espera con un Perfumerías Avenida que no está dispuesto a admitir sorpresas. Los doce puntos de ventaja que se trajo el equipo de Miguel Ángel Ortega deben ser colchón suficiente para que este Avenida sepa manejarse en todas las situaciones que se pueden plantear en un partido en el que el rival jugará 'a tumba abierta'.

 

Spartak no tiene nada que perder y como ya se vio en el primer partido es un equipo que juega a rachas, impulsado por el talento de sus jugadoras que si cogen una buena racha desde su tiro exterior pueden generar alguna duda en el rival.

 

Es cierto que mirando los resultados de esta temporada, la trayectoria del equipo moscovita como visitante no es tan regular ni tan efectiva como cuando han jugado en su casa donde incluso han conseguido doblegar a todo un equipo de Euroliga como Nadezhda. 

 

Avenida tiene muy reciente lo que se va a encontrar enfrente, un equipo joven y muy intenso, y también comprobó cómo le puede hacer daño, algo que pasa por mantener una buena línea defensiva a partir de la cual crecer en ataque tal y como se vio ante Ensino

 

En ese encuentro no estuvo Jewell Loyd, cuya llegada está prevista en Salamanca este martes, así que habrá que ver hasta donde llega el concurso de la alero norteamericana. Eso sí la que sí podrá jugar y no lo hizo en Moscú fue Tiffany Hayes, que se suma como nueva arma para un equipo en el que habrá que ver también cuál es el concurso de Temi Fagbenle después de que se quedara inédita ante Ensino. 

 

El choque se disputa el jueves y comenzará a las 20.30 horas.