Perfumerías Avenida quiere que lo de Logroño sea un buen trago

Nuevo reto en Liga donde se quiere mantener la sonrisa (Foto: Teresa Sánchez)

Perfumerías Avenida cierra la jornada con el partido que le mide a las 19.00 horas del domingo al Campus Promete de Logroño. Una de esas pistas con trampa que pueden suponer un mal trago aunque con un nivel similar al de las últimas semanas tiene todas las papeletas para mantener la sonrisa. 

 

EL PARTIDO

 

Campus Promete-P. Avenida

Pol. Lobete, 19.00 horas

Árbitros: Eva Areste y Antonio Manuel Zamora

 

PLANTILLA

 

Bases: Juana Molina, Paula Estebas, Yurena Díaz, Nicole Romeo

Aleros: Robyn Parks, Leslie Knight

Pívots: Louella Tomlinson, Ana Begic, Azania Stewart y Laura Herrera

De Liga a Euroliga y vuelta a la Liga. Perfumerías Avenida ya está inmerso en la vorágine que supone disputar dos competiciones y por lo visto en las últimas semanas lo lleva a la perfección. Desde la derrota de Gernika no ha parado de crecer en confianza en lo que hace y en juego y en un nivel similar al ofrecido hace una semana ante Ferrol y, sobre todo, el miércoles frente a Hatay, ahora mismo el equipo salmantino parece imparable.

 

Pero en pistas como la de Campus Promete más vale dejarse de confianzas porque el equipo de Logroño, sin nada que perder, se está erigiendo en una de las revelaciones del campeonato con una racha positiva que le mantiene en una situación desahogada. Si es el tercer equipo que menos encaja de toda la Liga Femenina es que algo está haciendo bien y es la prueba de que la adaptación de todas sus caras nuevas ha sido perfecta.

 

Una plantilla que enmpezó siendo más corta pero ya se ha ampliado y que tiene más calidad con la llegada de jugadoras como Yurena Díaz, Azania Stewart o Ana Begic, entre otras. 

 

En las filas del equipo salmantino ahora mismo el único hándicap es el cansancio y las heridas de guerra que deja una batalla como la librada el miércoles pasado en Euroliga. Se ganó de 30 a Hatay pero se 'recibió' a base de bien y sino que se lo pregunten a Wheeler, sorprendida por la dureza de la competición o más bien de algunas rivales. 

 

Desde el miércoles se ha trabajado y dosificado a la plantilla en partes iguales. Elonu jugó con molestias en un hombro ese duelo y aun no está recuperada al cien por cien así que lo bueno de disponer de toda la plantilla es que se podrán repartir esfuerzos

 

No se admiten tropiezos para seguir mirando el primer puesto en una jornada en la que además el líder, Girona, recibe a Gernika. Avenida sabe que puede igualar al primero o distanciarse del tercero y ambas opciones se harán buenas con un triunfo propio. Que la visita a tierras riojanas supongan un buen trago.