Perfumerías Avenida quiere que el nuevo inquilino de su banquillo esté en Zamora y habrá más novedades
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida quiere que el nuevo inquilino de su banquillo esté en Zamora y habrá más novedades

El nuevo entrenador de Avenida está cerca. No se ha firmado pero la intención del club es que esté en Zamora con lo que la incorporación puede ser inminente. Además, de aquí a la Copa de la Reina, la cara de Avenida seguirá cambiando. 

El entrenador, o entrenadora, que ocupará el banquillo de aquí a final de temporada se conocerá en las próximas horas. La incorporación no está cerrada pero sí se han dado los pasos en busca de lo que quiere el club y que tiene un perfil muy definido. Con experiencia, que haya dirigido plantillas con 'entidad' porque de aquí a final de temporada el club tiene claro que hay que ir a por todos los títulos en juego y sino hay opciones en Euroliga intentar entrar en Eurocup y dar un paso más allá.

 

La incorporación debería cerrarse entre hoy y mañana para que pueda estar en Zamora en el encuentro que disputa el equipo de la Liga DIA el sábado por la tarde ante el conjunto local. Allí o bien dirigiría ya al equipo o lo vería en directo bajo la batuta de Raquel Romo para ya ponerse al frente del mismo de cara al siguiente encuentro de Euroliga ante Sopron.

 

MÁS NOVEDADES

 

Este viernes el club espera la incorporación de la norteamericana Jewell Loyd, que podría incluso debutar en Zamora porque viene con ritmo de juego después de su paso por Turquía. Con ella Avenida suma una pieza más, y vital, para recomponer su figura aunque es más que posible que no sea la única porque en las próximas semanas habría más novedades.

 

Hay que recordar que Loyd jugaría como extracomunitaria en Euroliga, puesto que ahora mismo ocupan Elonu y De Souza, de manera que habría que hacer un descarte. Por eso Perfumerías Avenida sigue trabajando sobre el mercado, en concreto, sobre el que posee pasaporte comunitario en busca de un refuerzo interior. La idea la tienen clara, aunque todavía no pueden cerrar su contratación, aunque sí llegaría antes de la Copa de la Reina. 

Noticias relacionadas