Perfumerías Avenida, primero a exprimirse para después marcharse por fin a descansar
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida, primero a exprimirse para después marcharse por fin a descansar

Perfumerías Avenida juega en Würzburg el último partido antes del parón de selecciones y lo hace con el reto de no despistarse ni dejarse superar por el cansancio ante el siempre competitivo y Araski. 

La paliza que se acumula ya en las piernas de las jugadoras de Perfumerías Avenida es importante después de un mes entero jugando tres partidos semanales, buena parte de ellos con una exigencia máxima. De un duelo de ese tipo viene el equipo salmantino que después del esfuerzo tremendo realizado ante el Yakin Dogu el miércoles disputa una nueva jornada de Liga en la que sigue defendiendo la primera posición que ahora ocupa. 

 

Una defensa que debe realizar ante el competitivo Lacturale Art Araski, un equipo que ya en su segunda temporada en la Liga Femenina puede presumir de uno de los juegos más dinámicas de la competición.

 

Fue el conjunto sorpresa la temporada pasada ofreciendo una gran primera vuelta y con un gran papel en la Copa y en esta quiere reafirmarse en su constante crecimiento. En este inicio de temporada suma victorias ante Zamora, Estudiantes y Bembibre, cediendo frente a Zaragoza, Girona y Ferrol. Ante el equipo gallego, que no hay que olvidar que ha sido el único verdugo de Avenida, se pudo ver que son capaces de competir contra cualquiera y adaptándose a diferentes tipos de juego.

 

Le faltan dos jugadoras muy importantes como Marta Tudanca y Margaret Roundtree pero ha encontrado el paso al frente de Umo Diallo y la regularidad de jugadoras todoterreno como Van Del Adel y Forster. Además los aficionados que se acerquen a Würzburg podrán disfrutar del duelo que en el puesto de base puede ofrecer una jugdaora como Roselis Silva, rapidísima y con buena mano, ante las directoras de juego de Avenida.

 

En el equipo salmantino hay cansancio pero no bajas, a excepción de la conocida de Laura Gil. Una buena noticia poder contar con una rotación amplia en un partido en el que seguro que el objetivo es intentar aprovechar la superioridad física, dominar el rebote e intentar correr

 

El encuentro comenzará a las 18.00 horas en el pabellón de Würzburg y estará dirigido por los colegiados Guillermo Ríos Marcos y Sara Pelaez Santana.