Perfumerías Avenida premia la fidelidad de su afición con una bajada del precio de los abonos
Cyl dots mini

Perfumerías Avenida premia la fidelidad de su afición con una bajada del precio de los abonos

Avenida lanza una campaña de abonados para que el socio azulón vuelva a mostrar "su compromiso con el equipo, el mayor tesoro que tiene Avenida".

Perfumerías Avenida agradece, en su nueva campaña de abonos, la fidelidad de todos y cada unom de sus seguidores y una campaña más el club lo quiere poner a prueba.

 

"En las buenas y en las no tan buenas se demuestra esa fidelidad y la temporada que está a punto de comenzar será una muestra perfecta de ello.  Eso sí, para “ayudar” en esa fidelidad, el club no sólo mantiene, si no que baja el precio de abonos de forma que compensará, y mucho, hacerse socio en relación con acudir a partidos sueltos", señala el club.

 

De este modo, Avenida lanza una campaña de abonados para que el socio azulón vuelva a mostrar "su compromiso con el equipo, el mayor tesoro que tiene Avenida, en un año en que se necesitará especialmente el apoyo de la afición. Por esta razón, desde Perfumerías Avenida se  ha optado por esaa bajada de precios en los abonos, y eso que ser portador del carnet dará la posibilidad de ver cada semana a jugadoras del más alto nivel mundial (Silvia, Jewell, Hayes, Gil, Akhator…), campeonas de Europa, jugadoras selección EEUU, campeonas de África que harán las delicias del socio perfumero", informa Avenida.

 

Esta bajada para los socios irá unida a una subida de las entradas para partidos sueltos, de forma que por prácticamente lo que costaría acudir a seis encuentros de la temporada, un aficionado puede hacerse abonado para toda la campaña, con un mínimo de quince encuentros garantizados que podrían superar los 20, incluyendo, como siempre en el precio del abono todos los partidos de Liga y Eurocup, tanto de fase regular como de playoff sin tener que pagar un solo euro más a lo largo de la campaña. 

 

Con todo esto, renovar esa fidelidad por Avenida o hacerse socio por primera vez es muy sencillo, abriéndose tres fase para ello: 


- RENOVACIONES: Desde el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre (ambos inclusive), de lunes a viernes (salvo festivos). Todos los socios de años anteriores podrán renovar en esa fecha su carnet respetando su localidad

 

- CAMBIOS DE PLAZA: Aquellos socios que hayan renovado y quieran cambiar de sitio podrán realizarlo los días 17 y 18 de septiembre

 

- NUEVAS ALTAS: Se habilitan dos jornadas para nuevos socios, los días 19 y 20 de septiembre. 
En todos los casos, el horario de atención será de 12h a 13:30h y de 19:30 a 21h en las oficinas del pabellón de Würzburg. Se ruega acudir con dinero en efectivo. En caso de desear renovar o hacerse socio y no poder acudir en fechas indicadas, por favor, envíen un mail a [email protected] explicando su caso.  

 

Un año más, la fidelidad del socio de Perfumerías Avenida volverá a ser el motor que haga que nuestro equipo luche por llegar a las más altas cotas posibles. 'YO SOY FIEL A AVENIDA, ¿y tú?'.