Perfumerías Avenida pone la guinda con Erica Wheeler

Erica Wheeler, nueva base de Perfumerías Avenida

Norteamericana, base y con números de estrella en la WNBA. Erica Wheeler es la última incorporación de Perfumerías Avenida para el proyecto 2016-2017. 

La norteamericana Erica Wheeler es el nuevo fichaje del CB Perfumerías Avenida para la próxima temporada. Jugadora WNBA, donde juega en uno de los equipos candidatos como Indiana Fever, la base y el club salmantino han rubricado un acuerdo para unir sus caminos en la 2016-17.


Erica ya ha comenzado a disputar sus partidos con las Fever esta temporada hace unos días fue protagonista ante Phoenix, alcanzando los 16 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes ante el conjunto de Taurasi y compañía.

 

En su segundo año, en la WNBA, ha alcanzado los 10 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes de media en los primeros encuentros, jugando más de 25 minutos de media. En su año de debut, tuvo un arranque irregular, cambio de equipo incluído, que la llevó a jugar en Atlanta y Nueva York, rondando los 10 minutos por encuentros y unos 5 puntos.

 

Wheeler juegó en las filas del Mersin, Turquía, en la temporada 13-14, y también ha militado en el en Recife brasileño (donde alcanzó 16 puntos de media) o el Sampaio que conquistó el campeonato del país sudamericano hace pocas semanas.


Con su 1,70, Erica Wheeler es una base-escolta que destaca por su tremenda rapidez, difícil de frenar.

 

Erica Wheeler, la temporada pasada en las filas de Atlanta

 

La norteamericana es capaz de anotar en penetraciones veloces y lanzamiento de media e incluso larga distancia. Para completar el repertorio, capacidad de asistir, de doblar el pase y una actitud guerrera y positiva sobre el parqué.