Perfumerías Avenida 'pasa' su cita con Quesos El Pastor en Würzburg al domingo a las 18.00 horas

El partido entre Perfumerías Avenida y Quesos El Pastor se jugará el domingo en Würzburg y no el sábado como es habitual. La razón es que la vuelta desde Ekaterimburgo se realizará en la madrugada del viernes al sábado y eso imposibilita mantener el horario de los partidos en casa.

El encuentro de la próxima jornada de Liga Femenina que enfrentará a Perfumerías Avenida vs Quesos El Pastor de Zamora ha sufrido una modificación en la fecha de juego. En lugar de disputarse el sábado, como es tradicional en los encuentros en Salamanca, se jugará el domingo a las 18h en el pabellón de Würzburg, tal y como ya ha sido aprobado por FEB y clubes.

 

La causa de esta modificación responde al viaje que Perfumerías Avenida debe realizar desde Ekaterimburgo, donde jugarán este mismo jueves una nueva jornada de Euroliga, y que implica la llegada a tierras salmantinas en la madrugada del viernes al sábado. Desde el club, lamentan las molestias que este cambio haya podido ocasionar y esperan contar con la presencia de la fiel Marea Azul, como en cada partido en nuestro pabellón.